Empresa

Presentación

empresa-presentacion

En SUCITESA tenemos claro nuestro objetivo: contribuir a mejorar la calidad de vida y bienestar de la sociedad con el mínimo impacto medio ambiental. Es por eso que a diario dedicamos todos nuestros esfuerzos en crear las mejores y más completas soluciones globales en higiene y mantenimiento profesional.

Disponemos de una amplia gama de productos perfeccionada constantemente a lo largo de nuestros 30 años de historia. En una sociedad en constante evolución es imprescindible innovar y adaptarse continuamente para satisfacer las necesidades del mercado.

Leer más...

Equipo humano

empresa-equipo

En SUCITESA las personas son el activo más valioso, pues son quienes garantizan un elevado nivel de calidad en todo el proceso: desarrollo, producción, logística, venta y servicios post-venta. Ello implica mucho más que ofrecer excelentes productos, ya que el compromiso y la buena relación con los clientes es otra de nuestras máximas. Es por esta razón que contamos con personal cualificado que se implica a fondo en todos los proyectos de la compañía y que proporciona una atención personalizada y orientada a conseguir los mejores resultados para su negocio.

Leer más...

Innovación

empresa-innovacion

La innovación es para nosotros el principal motor de crecimiento y deviene nuestra forma de hacer. Innovamos en el sentido amplio del concepto: nuevos métodos de trabajo, mejoras de productos, nuevos procesos de fabricación sostenibles… desarrollamos nuevas ideas para hacer su vida más fácil.

Leer más...

Amplia gama

empresa-ampliagama

La experiencia adquirida durante más de 30 años nos permite conocer en profundidad múltiples sectores y por ello disponemos de una amplia gama de productos que ha ido evolucionando según las necesidades y normativas de higiene más estrictas.

Leer más...

Calidad

empresa-calidad

La solución global de SUCITESA está respaldada por numerosas certificaciones de calidad que garantizan nuestra capacidad para proporcionar de forma coherente productos y servicios que satisfacen los requisitos reglamentarios aplicables y los del cliente.

 

Leer más...

Sostenibilidad

empresa-sostenibilidad

En nuestra compañía, el objetivo de crecimiento económico sólo se entiende y acepta junto al de desarrollo sostenible. Nuestro objetivo no es único sino triple, pues además de crear valor económico, creamos valor medioambiental y social. Lo llevamos a cabo a través de nuestras políticas de optimización de recursos y de la reducción de los posibles impactos sobre el medio ambiente.

Leer más...

Formación

empresa-formacion

Nuestra continua evolución nos obliga a realizar una formación permanente a nuestros equipos y clientes. Los programas de formación de SUCITESA garantizan así una respuesta actualizada a las crecientes demandas del mercado.