SANIX

img-destacados-01

Limpiador desinfectante. Superficies críticas de uso colectivo..

En nuestro día a día, existen multitud de situaciones en las que el riesgo de contacto directo con superficies contaminadas es inevitable. Superficies como asientos de WC públicos, equipos de gimnasios, saunas u otras, son un gran foco de contaminaciones debido al variado y alto número de usuarios.
 
El nuevo SANIX SURFACES de SUCITESA, garantiza la máxima protección contra enfermedades por contagio con superficies contaminadas gracias a sus altas prestaciones como bactericida y fungicida.
 
Uso fácil y cómodo: El usuario sólo debe humedecer un trozo de papel con SANIX SURFACES mediante su dispensador exclusivo, frotar la superficie y dejarla secar. Con esta sencilla operación logrará que la superficie sea totalmente segura al contacto.
 
Su formulación a base de amonios cuaternarios de última generación le confiere una mayor eficacia como desinfectante.
 
 

Contiene un elevado porcentaje de alcohol que mejora su espectro desinfectante y velocidad de secado.. 

Limpia y desinfecta, eliminado todo tipo de incrustaciones orgánicas, sin dejar rastros..

Producto registrado por el Ministerios de Sanidad como desinfectante de contacto para superficies. Nº de registro: 16-20/40-08123.

Limpia y desinfecta, eliminado todo tipo de incrustaciones orgánicas, sin dejar rastros..

Eficacia desinfectante garantizada: El producto pasa la norma UNE-13697 que certifica sus propiedades bactericidas y también fungicidas.